Quienes Somos

Viaje Beréber y su equipo de profesionales con gran experiencia en turismo, te ofrecen viajes por Marruecos e rutas por el desierto en mini-bus y 4×4, a través del magnífico e intenso Sur de Marruecos.

Únete a nosotros para descubrir las más hermosas joyas del Sur de Marruecos: las preciosas montañas del Alto Atlas, oasis cubiertos con exuberantes palmeras, antiguas Kasbahs centenarias, magníficas ciudades bereberes con construcciones de adobe, un paisaje salvaje formado por profundos cañones y gargantas y el Desierto del Sahara con sus fantásticas dunas de arena.

Nuestro máximo objetivo es animaros y orientarlos para que descubran el verdadero espíritu de Marruecos, y que podais tener un autentico acercamiento al pais, a la belleza de nuestras tierras marroquíes y haceros vivir momentos inolvidables al ritmo de los pobladores bereberes. Nuestro equipo os espera para que vivas el viaje, que superará con creces todas vuestras expectativas. Esperamos ser dignos de su confianza.

Siempre estaremos a vuestra disposición para programar estancias con familiares o amigos. No vaciles en contactar con nosotros para tener una información más detallada .

Recuerda que nuestras propuestas de viajes a Marruecos siempre pueden ser modificadas de acuerdo con vuestros deseos.

Nuestra Experiencia,
Es tu mejor opción.

Ven a viajar con Viaje Bereber, te ofrecemos las mejores rutas, excursiones de todo Marruecos y sobre todo nuestra mejor experiencia. ¡No te lo pienses más!

  • Más de 10 años de experiencia.
  • Expertos en la zona del desierto.
  • Hablantes de diferentes idiomas.
  • Guías nativos bereberes.
  • Ofrecemos las mejores rutas.

Whatsapp +212 668-562-004

Se puede poner en contacto con nosotros vía Whatsapp sobre nuestras rutas, excursiones y todo lo que necesites. 

Necesitas un viaje a medida solo para ti?

Nosotros nos encargamos de preparar su viaje a medida, por que nuestra filosofía de viajes es escuchar al cliente y ofrecer la mejor ruta.